fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Home
  • keyboard_arrow_right Pamplona
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right
  • keyboard_arrow_right David Otero, Natalia Lacunza o Miss Cafeína este verano en Pamplona
play_arrow

Pamplona

David Otero, Natalia Lacunza o Miss Cafeína este verano en Pamplona

Redacción julio 1, 2020


Background
share close

El Ayuntamiento, en colaboración con promotores musicales, ha organizado el ciclo ‘Noches en Ciudadela’. Los viernes y sábados de julio y agosto se acercarán a Pamplona diferentes propuestas musicales, con artistas conocidos y reconocidos, que actuarán en el escenario de la Ciudadela. Serán conciertos con entrada de pago, pero a precios reducidos y accesibles al público, entre los 10 y los 15 euros.

El viernes 10 de julio comenzará este ciclo, a las 21.30 horas, con un tributo a Queen, con un recorrido por las mejores canciones del mítico grupo de rock británico. El 11 de julio actuará Maialen, ‘La chica sobresalto’ que, con una amplia trayectoria ya, ha visto reconocido su talento en Operación Triunfo. El viernes 17 de julio se podrá escuchar la música urbana la pamplonesa Iseo. El sábado 18 turno para el madrileño David Otero, ex de ‘El Canto del Loco’ y uno de los artistas destacados del panorama nacional. El 24 de julio se hará un repaso por ‘La edad de oro del pop español, con las mejores canciones pop de los años 80 y 90, interpretados por algunos de sus cantantes originales. Al día siguiente, el 25 de julio actuará Diana Navarro, reconocida cantante de flamenco fusión.

Ya en agosto, continuarán las actuaciones de primer nivel, con Natalia Lacunza el día 7, artista pamplonesa que se ha posicionado entre las más escuchadas con sus canciones pop. El sábado 8 de agosto actuará en Ciudadela Viva Suecia, grupo de música indie que está presente en los principales festivales musicales españoles. Y el 15 de agosto, sigue el indie rock y pop con Miss Caffeína. Por último, el sábado 22 de agosto, a las 21.30 horas, se subirá al escenario de la Ciudadela la Orquesta Sinfónica de Navarra, que ofrecerá un concierto gratuito, con entrada libre hasta completar el aforo, lleno de buena música y sorpresas. De todas formas, no se descarta que se puedan sumar otros nombres más a estos conciertos ‘Con las estrellas’ en los próximos días.

Medidas de seguridad e higiene en la Ciudadela

Para acceder al recinto donde se van a desarrollar los espectáculos de Ciudadela, se ha habilitado una entrada junto al edificio del Polvorín. Se ha puesto en esta zona, para que la gente que esté esperando para acceder al recinto, no interfiera en el tránsito habitual de la ciudadanía que cruza la Ciudadela. Además, se han previsto salidas diferenciadas para cumplir las normas sanitarias. Dentro del recinto se garantizará la distancia social de al menos metro y medio entre el público que, a su vez, podrá sentarse por parejas u otras configuraciones que así se estimen, siempre y cuando pertenezcan al mismo núcleo familiar.

Desde el Ayuntamiento, se quiere hacer hincapié en la necesidad y obligación de respetar las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de España y el Gobierno de Navarra. Se deberá acceder a los recintos usando mascarilla y deberán mantener su uso al menos hasta que se garantice la distancia de seguridad. Las personas que accedan a estos espacios tendrán a su disposición gel desinfectante a la entrada y habrá en todo momento personal que controlará los aforos y hará asistencia en sala. Por parte del Ayuntamiento, se garantiza que todos los elementos de mobiliario utilizado por espectadores y trabajadores serán desinfectados tras su uso.

Se recomienda que en todo caso atiendan a las indicaciones del personal de asistencia, que velará en todo momento por el correcto cumplimiento de las normas y, por tanto, por la seguridad de todos los espectadores.

Previous episode
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com