fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Home
  • keyboard_arrow_right Osasuna
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Debut en Liga con victoria
play_arrow

Osasuna

Debut en Liga con victoria

Redacción septiembre 13, 2020


Background
share close

El Club Atlético Osasuna estrenó la temporada con una victoria por 0-2 ante el Cádiz Club de Fútbol en el Ramón de Carranza. Dos grandes goles, el primero de Adrián a los diez minutos y el segundo de Rubén García en el tramo final, dieron los tres puntos a un equipo que comienza de la mejor manera la campaña en la máxima categoría.

El encuentro comenzó con un Osasuna que buscó hacerse con el dominio del esférico frente a un Cádiz que buscó hacer daño a los rojillos con transiciones rápidas y fútbol directo. A los diez minutos de partido, Oier recuperó el esférico en la presión y envió un pase milimétrico para la carrera de un Adrián que se quedó en el mano a mano ante David Gil. El ‘veinte’ rojillo aguantó la salida del meta y picó el balón con un toque sutil con el exterior de la bota, poniendo de esa manera el 0-1 en el marcador. Tras el tanto a favor, los de Jagoba Arrasate crecieron en el partido y se impusieron ante un Cádiz que se topó ante un muro defensivo que no cedió lo más mínimo.

“Es muy importante empezar bien. Hemos tenido una semana dura, con dos contratiempos duros, pero termina de la mejor manera, con una victoria fuera de casa”, señaló el míster.

Arrasate puso en relevancia el esfuerzo de sus futbolistas para sobreponerse a las circunstancias de la plantilla: “Hemos tenido problemas físicos con todos los delanteros prácticamente. Pero bueno, los dos que han iniciado hoy han hecho gol además, que me alegra doblemente. Hoy tampoco teníamos un jugador de referencia, entonces hemos optado más por dos jugadores dinámicos que fuera de casa nos pueden dar otras cosas”, explicó.

Finalmente, el entrenador ofreció su visión general del encuentro: “Creo que lo podemos hacer mucho mejor que lo que hemos hecho hoy pero por lo menos hemos estado serios, hemos sido efectivos y nos llevamos una victoria muy importante porque empezar así te da mucha confianza”, resumió el de Berriatua.

Fuente: Osasuna.

Previous episode
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com