fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Home
  • keyboard_arrow_right Navarra
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Las bibliotecas públicas de Pamplona retoman su horario y actividades de invierno
play_arrow

Navarra

Las bibliotecas públicas de Pamplona retoman su horario y actividades de invierno

Redacción septiembre 14, 2020


Background
share close

Mañana 15 de septiembre, las bibliotecas públicas de Pamplona retoman su horario de invierno, es decir, comenzarán a abrir en horario de tarde, de 14 a 20 horas, salvo la Biblioteca Pública de San Francisco que lo hará en su habitual horario continuado de 8.30 a 20.30 horas. Con el inicio de este horario comienzan actividades de animación a la lectura y los encuentros en la biblioteca. Como ejemplo lo más próximo en el calendario es el arranque progresivo de los diversos clubes de lectura y la conferencias en torno a escritores de referencia.

Este jueves. a las 19 horas, abre el curso la Biblioteca Pública San Pedro retoma las sesiones del club de lectura coordinado por Maite Pérez Larumbe. En esta ocasión comentarán los libros que quedaron pendientes a causa del confinamiento: de Henri Koch ‘Casa de verano con piscina’ y ‘Estimado señor M.’, y de Emiliana Laura Arias, ‘La revolución de las agujas’. Las conferencias las inaugurará el doctor Carlos Mata el miércoles 23 de septiembre en la Biblioteca Pública de Iturrama (19 horas), con la conferencia ‘Vida y literatura de Benito Pérez Galdós (1843-1920)’.

La Red de bibliotecas de Navarra ha implantado un protocolo de funcionamiento para todas estas actividades de forma que se cumplan las medidas sanitarias contra la COVID-19. La biblioteca garantizará la ventilación de los espacios adecuados para estas actividades y la desinfección de los libros que se empleen. Las sillas se colocarán el círculo guardando la distancia reglamentaria y el aforo se restringirá a 25 personas en las actividades de adultos y a 15 en las infantiles. Será obligatoria el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos entre los participantes. Además, se buscarán entradas y salidas escalonadas, además del empleo de elementos de mobiliario no necesarios.

Tagged as: .

Previous episode
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com